Diplomado "Programa de Formación Inmobiliaria"

Departamento de Educación

Fundado en el año 2003. Se reconoce el mérito, la dedicación y tiempo invertido, además del amplio conocimiento en el ramo inmobiliario para poder hacer realidad este importante proyecto, El Departamento de Educación.

¿Qué es el Departamento de Educación? El Departamento de Educación de la CCBRG tiene el honor de respaldar a los egresados con más de 20 años de experiencia en el ramo de Bienes Raíces, además de ampliar el conocimiento de los asesores y así aumentar el valor agregado para que éste no solo sea un enlace entre comprador y vendedor, sino un asesor completo. Principalmente se busca la superación del corredor inmobiliario. Actualmente se registran más 700 alumnos egresados del Diplomado de la CCBRG, siendo la promoción XXII la última egresada.

¿Qué ofrece el Departamento de Educación? El Departamento se enfoca principalmente en los temas relacionados a bienes inmuebles como actualizaciones de leyes, temas fiscales, objeciones, cierres de ventas, temas financieros, liderazgo, entre otros, sin embargo amplía su cartera de información con cursos, charlas, seminarios, etc. para el público en general. Cursos y Diplomados: La CCBRG ofrece cursos cortos (1 o 2 sesiones) mensuales, seminarios, desayunosconferencias bimensuales, charlas gratuitas exclusivas para asociados y los Diplomados PFI y PFI Avanzado que duran 6 meses cada uno.

Módulos

  1. Asesoría Inmobiliaria
  2. Fundamentos Legales
  3. Funcionamientos Institucionales
  4. Desarrollo Técnico, planeación y valuación inmobiliaria